jump to navigation

Beber agua del mar es saludable mayo 16, 2011

Posted by FernanDoylet in Aprendiendo, Descubrimientos, Recomendaciones.
trackback

El Proyecto Matix nos informa que Rene Quinton tenia clinicas que curaban con sueros de agua de mar; pero desde la 1ra guerra mundial, el interes economico de las vacunas y de las farmaceuticas que comenzaban a invadir el mercado, prevalecio sobre la salud.

Beber 3 vasos de agua de mar isotonica (2/3 de agua de mar y 1/3 de agua mineral) nos protegeria de numerosas enfermedades.  Una alternativa que merece ser investigada en beneficio de las poblaciones menos afortunadas.

Esto tampoco lo van a ver en la television.

 

Mas detalles interesantes e increibles los pueden leer en el articulo “AGUA DE MAR como alimento y medicina“.

Tambien pueden leer el libro “La Dieta del Delfin“.

Y para terminar con las dudas, ya se esta vendiendo agua de mar para cocinar, sin uso especifico, o para varios usos.

Comentarios»

1. La verdad NO es televisada « Todavia Somos Esclavos - mayo 16, 2011

[…] estrategia tipica muy utilizada es ocultar parte de la verdad que deberiamos conocer, como las medicinas alternativas, o estableciendo un estado de opinion en lugar de un estado de […]

2. marcela oromí - agosto 25, 2011

interesantísmo…gracias por exponer esto!

3. maria moreno - abril 25, 2012

ya traje mis galones de agua del mar,pero tengo miedo de tomarla,mi familia me dice que voy a enfermar,lo quiero hacer porque alguien tiene que dar el primer paso

webmaster - abril 25, 2012

Ayer termine los dos galones que recogi hace un par de semanas, y ya me hace falta; mas ahora que le estaba exprimiendo un limon a las dos tazas que me tomaba a diario 🙂

Ya vi como llegar a la playa mas cercana, para ir a recogerla uno de estos dias; aunque mientras me sienta super saludable como ahora, no creo que sea tan necesaria.


Responder

