jump to navigation

Como hueles por dentro ? abril 30, 2009

Posted by FernanDoylet in Prevencion.
trackback

Muy pocas personas mantienen la sana costumbre de purgarse cada mes; yo no soy uno de ellos, y como a la mayoría, poco a poco se me acumulan las toxinas a lo largo de los intestinos. Imagínense que por dentro con el tiempo ha de ser como cualquier otra tubería sucia; después de todo, el tripaje nos sirve como filtro para absorber los alimentos y dejar pasar lo demás.

Hace mas de un año que hice el tratamiento de desintoxicación, que desde el Viernes por la noche lo estoy haciendo de nuevo; ya me había olvidado lo escandaloso y fétido que huele los primeros días, así hemos de heder por dentro, y espero pacientemente por esa sensación de rejuvenecimiento al terminar el tratamiento.

Aunque les parezca un tema desagradable, la limpieza interior debería ser tan importante como la exterior; que pasaría si dejáramos de asearnos por todo un mes? …de solo pensarlo, me motiva a repetir este tratamiento a fin de año.

Bueno, para contestar a la pregunta en el titulo de este escrito, tendrías que hacerte una limpieza intestinal como la que me estoy haciendo; mientras tanto, hay una manera de percibir como huele tu sistema respiratorio, con solo oler tu aliento al levantarte después de dormir, antes de cepillarte los dientes.

Pero dinos, como crees que hueles por dentro ?

Comentarios»

1. LOLA - mayo 23, 2009

…Y PARA LIMPIARTE EL CEREBRO NO HAS BUSCADO ALGÚN TRATMIENTO?

LOLA CIENFUEGOS

2. FernanDoylet - mayo 23, 2009

Algo asi trato Lolita, poniendole mas atencion a las peliculas o transmisiones religiosas y evitando los programas con propagandas comerciales; es que hay demasiada basura por todos lados.

Y tu, como te lavas el cerebro?

3. German - mayo 30, 2009

Fermando, pero no nos cuentas cual el el tratamientos que estas usando para limpiarte..

Estoy de acuerdo contigo que es necesario estar bien por dentro y por fuera.

4. FernanDoylet - mayo 30, 2009

Por supuesto German, el tratamiento lo tengo detallado en
http://www.doylet.org/4Life/trata/desintoxicar.php
lo complete a inicios de esta semana, al mismo tiempo que mi hija mayor, quien comenta que ha bajado de peso; ah, y esta mañana le vendi el tratamiento a un amigo que nos visita de las Bahamas.

5. Ana - julio 21, 2009

Lo que pensábamos. Se lava el cerebro con transmisiones religiosas. Aunque la propaganda no la evitaste, has caído en la trampa.

6. pablo - noviembre 9, 2009

No entiendo porque las personas dejan pasar las oportunidades; solo se dedican a criticar sutilmente..de ellos sera el llorar y el crujir de Dientes


Responder

