jump to navigation

Escuche con atencion… enero 25, 2008

Posted by FernanDoylet in audiocasts.
trackback

En este primer audiocast que ya habia publicado en McS, les presento al Dr. Manuel Ramírez MD de México, quien nos explica con lujo de detalles, el último descubrimiento de la biotecnología moderna:

>> Escuchar Audio < <

y pónganle atención, porque son verdades que muy pocos galenos [anticuados] están dispuestos a reconocer, y que va a ser muy beneficioso para mejorar tu salud y la de tus familiares y allegados

Si prefieres ponerle tu atención a otros asuntos, supuestamente mas importantes para ti en estos momentos, recuerda regresar para escucharlo completamente; porque mientras mas pronto te enteras, mejores serán tus oportunidades para beneficiarte (valga la redundancia) tanto a ti como a tus familiares y allegados.

Con este audiocast di inicio a la sección “Conferencias” en este blog, a donde pueden acudir a escuchar otras presentaciones de mi grupo de apoyo.

Comentarios»

1. depilacion laser - enero 26, 2008

si me pudieras mandar mas info para saber de que se trata el negocio te agradeceria
saludos

2. mauricio - febrero 26, 2008

y casualidades de la vida que la voz de la persona que habla es la del gerente de 4life en mexico, eso e suna gran mentira todo eso de 4life, mismo placebo que es, y lo queiren pintar como la cura del sida basicamente

3. carlos arturo arboleda - marzo 12, 2008

PARA PREGUNTAR POR CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR ESTE PRODUCTO (TRANSFER FACTOR PLUS) Y PARA AVERIGUAR SI SIRVE PARA EL RIÑON.

Y SI A LOS NIÑOS DE 8 AÑOS SE LE PUEDE SUMINISTRAR ESTE PRODUCTO

4. Blackcat - marzo 16, 2008

estoy interesado en los productos de 4life debido a que tengo un alumno en donde estoy dando clases que es portador de VIH y me gustaria recibir informacion util para poder brindarsela a el, debido aque actualmente paso por una crisis y esta tomando productos de herbalife pero he leido en la red que estos productos son no una maravilla pero si una gran ayuda al sistema inmunoilogico del ser humano, agradesco una pronta respuesta y pueda usted comuncarse conmigo, gracias.

5. FernanDoylet - marzo 16, 2008

Por supuesto Blackcat; mas informacion sobre los Factores de Transferencia y el Sida, lo puede encontrar en http://www.shirleys-wellness-cafe.com/tf/spanish/t_infectionsVIH.htm
y tenemos un tratamiento en http://www.doylet.org/4Life/trata/sida.php

Y si Carlos Arturo, los Factores de Transferencias se les pueden dar a las personas de cualquier edad; incluso desde los recien nacidos, a quienes se les abre y disuelve el contenido de las capsulas en el tetero.

Estos productos se deben tomar minimo tres meses, y hasta que el paciente se sienta recuperado de su dolencia. Y para los riñones, tenemos un tratamiento en http://www.doylet.org/4Life/trata/riniones.php

6. J. Adolfo Henao C. - noviembre 29, 2008

Hay personas que sin haber experimentado, sin saber absolutamente nada de los TF, sin saber quien es 4Life Research, expresan comentarios negativos sobre ellos. Yo experimenté, conmigo y con personas cercanas.
A mi me dió herpes zoster, el tratamiento médico no me produjo ninguna mejoría. Busqué un bioenergético, observé una mejoría importante pero no completa, llevaba aproximadamente 10 meses sin curarme cuando conocí y comencé a tomar 3 cápsulas diarias de Transfer Factor Plus, en menos de 15 días ya no tenía ningún síntoma del herpes zoster.

Amigos cercanos con asma y otro con psoriasis han recuperado sus condiciones de salud, están felices y recomiendan a otras personas los TF

7. Sara Rafaela - marzo 4, 2009

Tengo asma desde los 3 años, y ahora tengo dermatitis atópica. Me han diagnosticado que soy alergica a los acaros del polvo, y ahora empecé a tomar transfer 4life, quisiera saber, ¿ por cuánto tiempo debo ingerir estas cápsulas, y en que cantidad diarira?. gracias

8. FernanDoylet - marzo 11, 2009

Seis meses Sara Rafaela,

Los primeros tres meses haciendo el tratamiento para las alergias de la piel en http://www.doylet.org/4Life/trata/alergiapiel.php
y los siguientes tres meses completando con el tratamiento para el asma en http://www.doylet.org/4Life/trata/asma.php
pero desde el principio eliminando de su hogar todo lo que pueda acumular polvo o soltar pelaje, como las alfombras, las mascotas, y aspirando los muebles y los colchones; ademas de abstenerse de estar en cualquier lugar con aire viciado o donde fumen.

9. Jeanette Rueda - junio 1, 2009

para mi los productos de 4life son los mejores que pueden haber hasta hoy el que diga lo contrario solo miente por que quiere yo lo tomo hace ya tiempo y a mi me ha ayudado con mis alergias casi por completo mi abuela que tuvo cancer al estomago lo tomo tuvo una mejor calidad de muerte no tuvieron que ponerle morfina ya que no tuvo ningun dolor estando en la etapa terminal y puedo quedarme aqui hablando un monton ya que conozco este producto al derecho y al reves y de lo bien que le esta haciendo a la gente que lo toma, toda mi familia trabaja en este negocio que etsa cambiando vidas el que no lo quiera admitir es solo por q no sabe nada! y mejor q no hable! mi correo es nicegirl2000@gmail.com si quieres saber del negocio! chauu


Responder

