jump to navigation

Despejando Grandes Dudas enero 24, 2007

Posted by FernanDoylet in Historico.
trackback

Mes y medio atras encontre una jovencita (como de mi edad) que muy curiosamente dedicaba su perfil personal a describir los beneficios que habia recibido al consumir los productos 4Life. Llevado por la curiosidad, navegue por el sitio de 4Life.com donde encontre muchisima informacion de sus productos, con un historial fascinante de como se iniciaron, y como estan siendo endosados por medicos y cientificos de renombre, enfocandose en los beneficios de salud para sus consumidores; pero al tratar de comprar algo para probar, no pude hacerlo.

fibresystemplus.jpg

Como parecia demasiado bueno como para ser verdad, no quise dar los datos de mi tarjeta de credito para inscribirme; pero para no quedarme con la pica, me puse a buscar algun producto de muestra en eBay.com donde encontre 3 sobres de Fibre System Plus por 3 dolares. En el anuncio vi la foto de aqui arriba, pero no sabia lo que tenia que recibir. Unos dias despues me llegaron los 3 sobrecitos, con 6 capsulas cada uno. Leyendo la literatura supe que la caja contiene 30 de esos paquetitos, que sirven para un tratamiento de 10 dias; o sea, que los 3 paquetidos podia tomarmelos en un solo dia, pero como quise probarlos poco a poco, me tome 1 paquetido cada dia. Solo me sirvio como regularizante, por lo que me quede con las dudas.

A fines del mes pasado viaje a Ecuador por vacaciones, donde me encontre con dos de mis mejores amigos, uno es ingeniero naval, y el otro es doctor biologo marino. Despues de varias llamadas telefonicas y mucha espera y traslados, estaba conversando con mis amigos en uno de esos antros solo para adultos, cuando vi que mi pana el biologo estaba utilizando un prendedor de 4Life; al preguntarle sobre los productos, para mi sorpresa, me explico que aparte de biologia marina, se ha estado especializando en biologia micro-celular, que ha hecho varios estudios e investigaciones, y que se esta dedicando a representar a los productos 4Life en el Ecuador.

Al enterarme de que las afirmaciones que se anuncian en 4Life.com tienen respaldo cientificamente comprobado, quedamos en conversar mas detalladamente sobre los productos, con la posibilidad de integrarme como consumidor.

Primera vez que fui a un antro como esos, muy protegido por un guardia que revisa a cada visitante, para retener cualquier arma o camara fotografica hasta la salida. No estaba tan de mi agrado con el gentio fumando y consumiendo cervezas, pero me las aguante pidiendo agua para no ser antisocial; bueno, al rato se termino el agua embotellada, y tuve que cambiar a jugo. Lo peor fue que no tenian nada solido que picar, como los mani, papas fritas, o las saludables aceitunas; pero si me divertia viendo a los de la mesa contigua durmiendo en lugar de ver el show.

Comentarios»

1. anonimo - marzo 8, 2007

Que hace el factor de transferencia en el VIH?

2. gloria - octubre 15, 2007

Hola anonimo, El VIH, es el problema de inmunodeficiencia adquirida, quiere decir que el afectado aqui es el sistema inmunologico, dejando el cuerpo a niveles infimos de proteccion, en otras palabras destruye tus tropas que te defienden, cuando llega un virus insignificante como la gripe puede incluso matarte, la mayoria de las personas que tienen el sindrome de inmunodeficiencia adquirida mueren por pulmonia.

Que hace el transfer FActor es simple elevar ese sistema inmunologico de una manera que siempre estas protegido, no es cura pero almennos la persona que lo tiene puede tener un nivel de vida aceptable, es mucho mas barato que los productos para el tratamiento del sida y para darte mayores referencias.

4life con su fundacion 4life, a tomado a su cargo varios lugar pero el que me impresiono y toco el corazon de quienes estuvimos en la convencion en Utha fue la casa Rosada en Santo Domingo, es una casa para ayudar a los chicos o nenes que tienen sida y son huerfanos, antes de 4life y su productos los nenes alli no vivian mucho, despues de 4life de todos los nenes que alli estan viviendo y tomando el producto que nuestra compañia les proporciona solo uno a muerto y fue simplemente que su estado estaba demasiado avanazado y el producto no pudo actuar como tenia que ser.

Pero ve coloca testimonios SIDA 4life y encontraras algunos que pueden darte una idea si vives en los estados unidos puedes marcar el numero de 4life y preguntar a una linea de apoyo y alguien te contestara despues con datos que pueden ayudarte a despejar dudas. Si vives fuela escribe un correo a la compañia todos estos datos estan en la pagina de 4life.com y te enviaran un correo esplicandote detalladamente.

Cualquier opotunidad que una persona tome este producto podria ser de gran ayuda para quien decida consumirlo.

Saludos gloria si deseas comunicarte conmigo y recibir mayor informacion mi correo es bonetg@terra.com por favor coloca 4life en el asunto de lo contrario no me tomo la molestia de abrirlo.

3. neri moncada - septiembre 24, 2008

doy testimonio de que estos productos son extraordinarios,la medicina convencionar se aferra a continuar tratando las enfermedades, pèro no a incidir sobre las causas verdaderas de las enfermedades, estos suprementos alimenticios son un verdadero milagros, los factores de transferencias tiene una extensa historia de estudios cientificos,que lo avalan , asi lo lei en la revista discovery salud y aqui explican que los factores de transferencias pueden obtenerse de los globulos blancos o del calostro de la leche.
Yo comence a utilizarlo y me he curado de alergia, mi familia toda lo esta utilizando y en todos los casos hemos logrados resultados excelentes.
Nadie se cura la diabetis con insulina, pero la usan , ahora hablale de tratamientos alternativos y de inmediato salen los que se aferran a los medicamentos convencionales que cuando curan el riñon dañan el higado.Entonces amoigos lavida es una opcion los que prefieren continuar con sus drogas, y aquellos que creemos en los metodos alternativos para mejorar la salud.


Responder

